50 Cent presta su voz para Call of Duty: Modern Warfare 2

Hará un cameo en el juego de acción.
50 Cent presta su voz para Call of Duty: Modern Warfare 2
·

El músico 50 Cent, que cuenta ya con cierta experiencia en esto de los videojuegos, ha prestado su voz para grabar unas frases que servirán de cameo virtual en el juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

Así lo ha desvelado el artista a través de su blog personal, y su voz va a emplearse para uno de los miembros del escuadrón, por lo que pronunciará algunas de las frases clásicas del género, como alertar de presencia enemiga, sugerir la recarga del arma, etc.

Eso sí, el músico no es el único famoso que va a prestar su voz, como él mismo ha desvelado, aunque sólo para afirmar acto seguido que no podía desvelar el nombre de nadie más en estos momentos.

Eso sí, ha dejado claro que Benji y Joel de Good Charlotte no son los invitados a prestar su voz para algunos personajes de este título de acción que se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir