Nuevas imágenes de Mario Kart Advance

·

Seguimos con el goteo incesante de noticias referentes a la nueva portátil de Nintendo (ya queda menos para que salga), bien sean noticias referentes a juegos de lanzamiento o próximos proyectos...

Hoy mismo han salido a la luz nuevas imágenes del que posiblemente sea el juego más deseado de todos los que saldrán el próximo 21 de Marzo. En ellas podemos ver como este Mario Kart Advance posee ese "look" maravilloso de todos los Mario Karts, es decir gráficos repletos de colorido, fases típicas como la haunted house, una que transcurre en un desierto al atardecer o un agradable circuito por los alrededores del castillo de la princesa.

Esperamos verlo muy pronto por aquí, por ejemplo...¿qué tal en un pack junto con la consola en Julio? ;)

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Super Circuit

Mario Kart: Super Circuit, lanzado en 2001 para la Game Boy Advance (GBA), es el tercer juego de la serie Mario Kart y el primero en ser portátil. Desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo, este título combinó exitosamente las amadas características de sus predecesores de consola con la portabilidad de la GBA, ofreciendo una experiencia de carreras única y divertida que los fans podían disfrutar en cualquier lugar.

Flecha subir