Batman Arkham Asylum usará la tecnología PhysX

La versión para PC aprovechará los recursos de Nvidia.
·

Eidos, Warner Bros. Interactive Entertainment y NVIDIA Corporation han anunciado que la versión para PC de Batman: Arkham Asylum aprovechará la tecnología PhysX desarrollada por Nvidia.

Los jugadores que dispongan de una tarjeta gráfica GeForce que soporte esta tecnología obtendrán las ventajas de esta tecnología de física para los objetos y entornos del juego, así como un mejor resultado visual.

Así, por ejemplo, se incluye niebla volumétrica que reacciona a los movimientos y armas de Batman, se moverán los papeles y todos los detalles de los escenarios, etc.

El juego llegará el 28 de agosto a las tiendas en todas sus versiones.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir