La edición 'Prestige' de Modern Warfare 2 será muy limitada

Es la que incluye gafas de visión nocturna.
La edición 'Prestige' de Modern Warfare 2 será muy limitada
·

Una de las noticias más llamativas de las últimas semanas ha sido el anuncio de una edición "Prestigio" de Call of Duty: Modern Warfare 2 que incluirá unas gafas de visión nocturna, en un pack que costará alrededor de 150 dólares. Infinity Ward ha declarado recientemente que esta edición coleccionista se producirá en cantidades muy limitadas, y solo una vez, en el lanzamiento del juego.

Robert Bowling, manager de comunidad de Infinity Ward, ha explicado que la edición estará muy limitada y que solo se hará una producción, para el lanzamiento del juego. Desde el punto de vista de la compañía, esta edición es "solo para fans hardcore y para los primeros que compren el juego". De hecho, Bowling hace hincapié en su carácter limitado argumentando que eso es "lo más guay" de la edición Prestige, pues cada copia estará numerada.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir