Halo Legends no hubiera ocurrido sin la esposa de su director

Shinji Aramaki ha explicado cómo surgió la idea.
Halo Legends no hubiera ocurrido sin la esposa de su director
·

La serie de cortometrajes de animación japonesa basados en el universo Halo, Halo Legends, fue anunciada recientemente en la Comi-Con, como fruto de la colaboración entre Microsoft y varios estudios, liderados por el director creativo Shinji Aramaki. Pero, según recoge 1Up, el propio Aramaki ha reconocido a la revista japonesa Famitsu que su mujer tuvo mucho que ver con el nacimiento del proyecto.

"Mi mujer me contó que Halo es el mejor juego de Xbox 360"
"Siempre he sido fan de los videojuegos, y mi mujer me contó que Halo 3 es el mejor juego de Xbox 360"- declaró Aramaki- "Me volví una especie de adicto desde entonces. Es un mundo muy intrincado. Es duro convertir una historia tan épica en una película, pero es sencillo entrar en él como juego. También hay suficiente humor en él. Es una gran pieza de puro entretenimiento".

Cada uno de los siete episodios de Halo Legends explorará un aspecto diferente del mundo creado por Bungie. "Primero, trabajé en los materiales conceptuales y estudié la columna vertebral del mundo del juego. Quería desarrollar el mundo de Halo desde diferentes ángulos en el anime, así que fijé líneas argumentales para unas diez historias cortas. Trabajé con Frank (el director de la franquicia Halo) para seleccionar siete de esos episodios, y entonces envié ofertas de trabajo a unos cuantos estudios que conozco, como Production I.G y Bones. Le concedí a cada estudio los episodios que más encajaban con ellos, y les dije que podían añadir los toques que quisieran. Las variedad obtenida ha resultado muy bien".

Halo Legends debutará en parte en Xbox Live este otoño, seguido de un lanzamiento mundial en DVD de la serie completa a principios del 2010. "Es muy emocionante"- explicó Aramaki- "Todo lo que los fans quieren ver está en esta película, así que espero que estén ansiosos de que llegue".

Juegos Relacionados:

Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST Xbox 360
Análisis Halo 3 Xbox 360
Todos los juegos de Halo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir