Un parche contra los tramposos de Call of Duty 4

Infinity Ward está trabajando en ello.
Un parche contra los tramposos de Call of Duty 4
·

Infinity Ward ha anunciado que está trabajando en la preparación de un parche para la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty 4: Modern Warfare destinado a solventar los problemas derivados de un exploit detectado recientemente en el juego.

Esto ha permitido a usuarios tramposos hacer todo tipo de tretas en las partidas en línea con el juego, tanto en la consola de Microsoft como en la de Sony.

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha reconocido el problema y ha comunicado que ya están trabajando en ello para eliminar las trampas. Por el momento no hay fecha para el lanzamiento del parche, ni se ha señalado si va a penalizarse a los usuarios tramposos.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir