Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty 4: Modern Warfare
  4. Un parche contra los tramposos de Call of Duty 4

Un parche contra los tramposos de Call of Duty 4

Infinity Ward está trabajando en ello.
· · X360 PS3 

Infinity Ward ha anunciado que está trabajando en la preparación de un parche para la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty 4: Modern Warfare destinado a solventar los problemas derivados de un exploit detectado recientemente en el juego.

Esto ha permitido a usuarios tramposos hacer todo tipo de tretas en las partidas en línea con el juego, tanto en la consola de Microsoft como en la de Sony.

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha reconocido el problema y ha comunicado que ya están trabajando en ello para eliminar las trampas. Por el momento no hay fecha para el lanzamiento del parche, ni se ha señalado si va a penalizarse a los usuarios tramposos.

Juegos Relacionados:


Heikki360 · 05/08/2009 11:50
Gran noticia que estén al tanto de estos temas. La pena es que dudo que Microsoft o Sony mueva un dedo para banear de por vida a esos indeseables.

Salu2

Krizalid · 05/08/2009 11:56
Un poco tarde el parche, no?

keidash · 05/08/2009 12:22
Krizalid, en la noticia pone que el exploit ha sido detectado recientemente.

onceagain · 05/08/2009 12:31
Y que es lo que se podia hacer y ahora ya no se podra?

spokesman · 05/08/2009 12:35
Espero que esto afecte a los que juegan con el mando de la consola modificado ...  :gota: Estoy hasta la polla de la gente que con una G3 tiene una cadencia de disparo de 200 balas por segundo.

jonathandriv3r69 · 05/08/2009 12:44
[para spokesman]Eso es ya cosa de MICROSOFT y SONY para bloquear dichos mandos.[/para]

Ya era hora de que hiciesen algo pero MICROSOFT ya les podria banear la consola....

Cardesin · 05/08/2009 12:51
Yo solo he jugado una vez, y fue bastante mal la cosa. Lo primero es que nos tiraban granadas desde la base nada más empezar y la mitad moriamos, pero bueno, pase, pero lo chungo vino, cuando un tio salta pr no se donde, y se sale del mapa, se pone de sniper a disparar desde una montaña lejana, y claro a él no lo tocaba nadie...

:zzzz:

Feyrbrand · 05/08/2009 13:07
[para Cardesin]Joder, eso desde cuando pasa xddd

Vamos, yo estuve jugando hace más de 6 o 7 meses y no vi nada de eso :jaja:

Así se me quitarían las ganas de jugar...[/para]

solit · 05/08/2009 13:27
Genial! espero que los que hicieron esta CERDADA, tengan que empezar de 0 patatero.
Ya me dirás tu que PUT* gracia tenia la última partida en el online que hice, con un chetero
de estos metido dentro de un contenedor, matando a todo el mundo y tu sin poder ni
rozalro, lamentable.

Meich · 05/08/2009 13:38
Yo llevo jugando mucho tiempo y nunca he llegado a ver peña volvando ni nada por el estilo. Llevo unas 200 horas de juego.

MuteCity · 05/08/2009 14:21
Yo no llevo 200 horas pero si 100 y pico y nunca he visto nada de eso,de hecho ayer estuve jugando 2 horas por la mañana y no vi nada raro  :confundido: Tendré mucha potra xd

Samuel L. Jackson · 05/08/2009 17:21
A mi tampoco me pasaba nada de todo esto. Debo de tener mucha suerte o algo xddddddddd

VisualParadox · 05/08/2009 17:58
creo que esto solo les pasaba a los usuarios de ps3, que solo tenian que descargar un option file modificado,

porque yo tambien en  360 no he visto nada de eso, de los personajes volando a lo "goku"

SabioDespistado · 05/08/2009 19:53
bueno, decir que yo tp suelo ver estas cosas, en el CoD4 concretamente nunca, en otros alguna vez sí he visto alguna cosa, en cualquier caso, tampoco me han sido experiencias horribles, más bien las compararia como el que se encuentra en un juego de partidas rapidas un bug raro y gracioso, que ya no vuelves a ver más, y que si te molestase mucho, es tan fácil quitarlo como reiniciar la partida (darle a buscar partida online otra vez)

no me molestan estas trampas, cuando son tan minimas que tienes una entre mil posibilidades de toparte con una de ellas. Lo que sí me ha molestado siempre son los juegos que no reemplazan (ya sea por bots u otros jugadores) a los jugadores que se caen o se van de las partidas. Eso sí me parece importante

Talfmemory · 07/08/2009 18:30
Yo se porque pasan esas cosas las hacen los tiparacos que llevan el online de cada zoza de españa y Amigo  no se puede hacer nada ellos son los que mandan,pero yo de ellos no me confiaria mucho hay mucha gente en paro mejor preparados que ellos,y nunca se sabe,cuando te pasas tarde o temprano te Pillan.

Flecha subir