La Historia aterriza en Little Big Planet

Media Molecule ofrecerá un pack de trajes y un kit históricos.
La Historia aterriza en Little Big Planet
·

Media Molecule quiere adentrar a los usuarios de Little Big Planet en la Historia, de modo que muy pronto, el 13 de agosto, lanzará el History Kit y el History Costume Pack, según informaciones de la página oficial de Media Molecule.

El History Kit tendrá un precio de 3,99 euros, y contendrá nuevos objetos, materiales y decoraciones, como una máscara egipcia o una vasija griega, así como nuevas músicas y el fondo de El Panteón.

Acompañando a este kit, estará el pack de trajes históricos, que tendrá un precio de 2,99 euros, e incluirá las vestimentas de cuatro personajes históricos: Ada Lovelace, Genghis Khan, Boudica y Mozart.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir