Vicarious Visions explica todas las mejoras de Guitar Hero 5 en Wii

Conectividad con NDS, mejor juego en línea, y más opciones de juego.
Vicarious Visions explica todas las mejoras de Guitar Hero 5 en Wii
·

Vicarious Visions ha defendido su trabajo en Wii con la versión para la consola de Nintendo de Guitar Hero 5 del que han afirmado que será un "gran salto" con respecto a los demás juegos musicales en el sistema, incluyendo su propio Guitar Hero World Tour, pues han reconstruido completamente la arquitectura del juego.

Así, por ejemplo, y según ha explicado Karthick Bala a IGN en esta versión habrá juego cruzado entre Wii y Nintendo DS, permitiendo controlar con la portátil el Stage Show (que permite crear vídeos) y, también han anunciado que habrá Roadie Battles, un nuevo modo de juego, aunque no han dado detalles al respecto.

El sistema de juego en línea ha sido mejorado notablemente, y los códigos de amigo específicos no serán necesarios para poder jugar con gente de todo el mundo en línea, ya que puede utilizar los que ya están introducidos en la agenda de amigos del menú principal de Wii. Además, permitirá ocho participantes simultáneos, uno desde cada lugar del mundo (antes se permitía también ocho, pero cuatro y cuatro desde sólo dos consolas). Igualmente, se incluye un nuevo modo de juego: Party Play.

PUBLICIDAD

El proceso de descarga de canciones adicionales no va requerir espacio en la memoria interna de Wii, pues se almacenarán en la tarjeta de memoria SD y serán leídas directamente desde la misma.

Además, han afirmado que sus gráficos "realmente aprovechan la GPU" ofreciendo mejores sistemas de iluminación, animación... y también se han introducido mejoras en los menús, sonido, etc., con el objetivo de mejorar y pulir lo ofrecido en la entrega anterior. Así, por ejemplo, se ha dado un gran cambio (aunque no se han facilitado detalles concretos) en GH Tunes, con una interfaz mucho más accesible. Asimismo, través de Mii Freestyle la canciones pueden ser guardadas y compartidas a través de WiiConnect24.

De esta manera, la entrega para Wii ofrecerá la misma cantidad de contenidos que las entregas para Xbox 360 y PlayStation 3. Llegará a las tiendas europeas el 18 de septiembre.

Más sobre Guitar Hero 5

Portada Guitar Hero 5
Guitar Hero 5 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 11/9/2009 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 5
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir