Final Fantasy XIV no tendrá experiencia ni niveles

Los personajes evolucionarán por otras vías.
Final Fantasy XIV no tendrá experiencia ni niveles
·

Hiromichi Tanaka, productor, y Nobuaki Komoto, director, han dado nuevos detalles sobre Final Fantasy XIV a través de una entrevista publciada por Famitsu, la popular publicación japonesa especializada en videojuegos.

"No habrá puntos de experiencia ni un sistema de niveles"
"Esta vez, no habrá puntos de experiencia ni un sistema de niveles", ha dicho Tanaka. "Será un sistema completamente diferente." Y es que, como explica Komoto, lo que la compañía quiere es que "la gente que nunca ha probado un juego en línea antes tenga la libertad de intentar muchas cosas diferentes y afrontar cualquier cantidad de aventuras y crecer naturalmente con sus experiencias... Ésa es nuestra prioridad: que los jugadores disfruten del proceso de avance del personaje."

Aunque no han dado detalles concretos sobre cómo funcionará el progreso de los personajes, al hablar del sistema de trabajos del juego, Komoto ha dicho que "creemos que es el factor principal del atractivo" en Final Fantasy XI, "sin embargo, el sistema será completamente diferente" en Final Fantasy XIV. "Se centrará en las armas. Tu arma determinará cómo juegas. Tu arma determinará cómo luchas."

"Queremos dar a los jugadores suficiente variedad para escoger una manera diferente de juego en cualquier momento. Si pudiesen practicar una habilidad un día, podrían hacerlo con otra al siguiente." Esto parece apuntar a un sistema de progresión basado en habilidades.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir