Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
  4. Call of Duty: Modern Warfare, también para Nintendo DS

Call of Duty: Modern Warfare, también para Nintendo DS

Una historia específica, y multijugador en línea.
· · NDS 

Activision ha anunciado que va a lanzar una nueva entrega de Call of Duty para Nintendo DS que, en esta ocasión, ofrecerá una historia que complementará a la de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Se llamará Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized y se lanzará el l0 de noviembre, siendo desarrollado por el grupo n-Space, quienes ya trabajaron en la anterior entrega portátil, World at War.

Ofrecerá un modo de supervivencia en el que los enemigos atacarán por oleadas y multijugador en línea para seis participantes. Además, tras superar el modo historia se desbloqueará un modo arcade en el que habrá que batir los niveles en el menor tiempo posible.

Juegos Relacionados:


TimeDevouncer · 03/08/2009 16:43
Ostia! al final saldrá en todas menos en Wii!  :jaja: , vaya tela.

Sobre esta versión...pues no me llama nada, tengo claro que jugaré al MW2 en PC.

Saludos.

rma_rafagas · 03/08/2009 17:17
tiene cojones la cosa, pero muchos cojones

brandonbrb · 03/08/2009 17:26
Mientras este no lo pongan 10 euros mas caro...jaja.

Boycot a MW2,que no empiezen a vendernos las cosas mas caras.

Peibbol · 03/08/2009 17:31
Lo que pasa es que Activision ya tiene en n-Space a la desarrolladora ideal que le hace todos los Call of Duty de DS año tras año. Sin embargo, la de Wii la tendría que hacer Infinity Ward y no están por la labor, al contrario que Treyarch, que sí la hacen ellos mismos cuando les corresponde.

Melo2 · 03/08/2009 17:44
Pues IW es directamente una HP. Y dice mucho de ellos como desarrolladora.

Kimishima · 03/08/2009 17:55
AHora donde estan los trolletes que decian que no habia version wii por la diferencia de potencia.....

Eso si, se a rumoreado que no nos quedaremos sin call of duty, ya me veo un spin off ¿On rails? :jaja:  :llorando:

Wolf_1 · 03/08/2009 18:19
Me pase el CoD 4 hace poco en DS y me encantó.

No entiendo a IW, la verdad.

cristiantna · 04/08/2009 00:37
Si el multijugador(y el juego en general) esta bien puede que lo compre cuando este barato.

L0rest · 04/08/2009 00:58
[para TimeDevouncer]en wii saldra, ya verás, por 100% de ps2, pero saldra :jaja: , el que se quedara sin call of duty, me da ami que va a ser PSP[/para]

METALLIDIMMU · 04/08/2009 01:36
lo he jugado en descarga ds y pues esta aceptable... sin sonido (solo disparos y pisadas), pocas armas pero me ha gustado mas que metroid hunters   :D  espero jugar en modo multitarjeta haber si esto se pone mejor

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2009 01:52

tesmil · 04/08/2009 14:01
yo aun sigo confiando en activision para la version de un CoD en wii ya que ellos solo dijeron que no sacarian un modern warfare 2 en wii pero por ejemplo este call of duty de ds no es un modern warfare, es un juego exclusivo y ¿por que no podria suceder lo mismo en wii?
yo creo que este año tambien veremos un CoD en wii

Flecha subir