Call of Duty: Modern Warfare, también para Nintendo DS

Una historia específica, y multijugador en línea.
Call of Duty: Modern Warfare, también para Nintendo DS
·

Activision ha anunciado que va a lanzar una nueva entrega de Call of Duty para Nintendo DS que, en esta ocasión, ofrecerá una historia que complementará a la de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Se llamará Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized y se lanzará el l0 de noviembre, siendo desarrollado por el grupo n-Space, quienes ya trabajaron en la anterior entrega portátil, World at War.

Ofrecerá un modo de supervivencia en el que los enemigos atacarán por oleadas y multijugador en línea para seis participantes. Además, tras superar el modo historia se desbloqueará un modo arcade en el que habrá que batir los niveles en el menor tiempo posible.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized es un shooter en primera persona desarrollado por n-Space y publicado por Activision para Nintendo DS. La popular saga de acción en una entrega exclusiva para la portátil de Nintendo, una adaptación del exitoso Modern Warfare que aprovecha las características de la consola de doble pantalla, con campaña para un jugador, modos multijugador y una historia única ambientada en los mismos escenarios de Modern Warfare 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir