Nuevas imágenes de Monster Hunter 3

Ya ha sido lanzado en Japón.
·

Capcom, que preparó un gran lanzamiento para Monster Hunter 3 tri en Japón con un millón de unidades enviadas a las tiendas niponas para su primer día en el mercado, este pasado sábado, nos ofrece nuevas imágenes del juego.

Este título, que no tiene fecha todavía en Europa, es la tercera parte de una de las sagas más vendidas de los últimos años, que cuenta con una legión de fans en todo el mundo, y que ha elegido Wii para dar el salto a la nueva generación.

Además, aunque todavía no hay fechas precisas de su estreno, su lanzamiento (que incluye también un pack con la nueva Wii negra) ha creado grandes colas este fin de semana en las tiendas japonesas. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir