Nolan Bushnell mezcla estrategia y acción en primera persona

El género cambia según el bando en el que luches.
Nolan Bushnell mezcla estrategia y acción en primera persona
·

Nolan Bushnell, el fundador de Atari, ha desvelado a USA Today que está trabajando con su estudio Reality Gap en un juego en línea gratuito que combinará elementos de estrategia y acción en primera persona bajo el título de Battleswarm: Field of Honor.

"En el modo de acción en primera persona, eres un soldado humano con la misión de destruir bichos alienígenas, mientras que en la vista de comandante en el modo de estrategia en tiempo real se permite controlar tus bichos, como los enjambres, moviéndolos por el terreno para vencer a los humanos", ha explicado el creador del clásico Pong.

El juego será gratuito, pero se sustentará en microtransacciones, permitiendo hasta seis jugadores en cada bando (bichos alienígenas y humanos).

Además, ha explicado que esta combinación de géneros nace de su deseo de poder jugar con sus hijos. "Tengo cinco hijos, de 16 a 30 años. Son todos jugadores ávidos y les gustan los juegos en primera persona. Pero el problema es que, según te haces iejo, pierdes tiempo de reacción y, en consecuencia, me machacan. Un juego de estrategia en tiempo real, en cambio, es más de mi gusto."

Más sobre Battleswarm: Field of Honor

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir