Carreras, piratas, guitarras y los mosqueteros llegan a las consolas Nintendo

Cuatro nuevos juegos en la distribución digital de Wii y Nintendo DSi.
Carreras, piratas, guitarras y los mosqueteros llegan a las consolas Nintendo
·

El sistmea de distribución digital WiiWare se ha actualizado hoy con tres nuevos títulos, que se suman a los lanzamientos de la semana pasada (ColorZ y Heracles Chariot Racing), al igual que la de DSiWare, aunque con sólo un título en este caso.

Así, ha llegado, como estaba previsto, Los Tres Mosqueteros: ¡Uno para todos!, de Legendo Entertainment, un juego de aventuras y plataformas protagonizado por los inmortales personajes literarios. En esta ocasión, los mosqueteros han sido secuestrados por el Conde Xavier y Porthos deberá rescatarlos. Tiene enfrentamientos a espada, trampas, objetos ocultos, y múltiples puzles para amenizar su desarrollo. Está en español, y cuesta 900 puntos (9 euros).

También se esperaba para hoy el primer capítulo de Tales of Monkey Island, la nueva aventura gráfica de Telltale Games que recupera al clásico de LucasArts. Su precio es de 1.000 puntos (10 euros), y constará de cinco episodios en total. Los textos y voces están en inglés.

PUBLICIDAD

Por último, y de mano de Konami, llega Driift Mania, un juego de carreras multijugador con vista superior que permite hasta 8 jugadores en competición. Cuenta con 12 pistas, tres circuitos en cuatro ambientes, siete modos de juego y 32 vehículos diferentes. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

A diferencia de la semana pasada, en la que se lanzaron Kirby's Dream Land 3, original de Super Nintendo e inédito en Europa hasta ahora, por 900 puntos; y DETANA TWIN BEE matamarcianos de Turbografx por 700 puntos, esta semana no ha habido lanzamientos en la Consola Virtual.

En Nintendo DSi, a través de DSiWare, si la semana pasado llegó Una pausa con... Brain Training Sudoku por 500 puntos (5 euros), esta semana llega el juego musical Guitar Rock Tour, la visión de Gameloft de los juegos de guitarra en portátil que se puede jugar con botones o con la pantalla táctil. Incluye 15 canciones de éxito, como Beat It o Banquet, y permite tocar la guitarra o la batería. Además, permite hacer fotos con la cámara y utilizarlas para personalizar el escenario y otros elementos. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir