Sega espera que la calidad de los Sonic mejore con el tiempo

Dice que hacen grandes esfuerzos para que los juegos del erizo sean mejores.
Sega espera que la calidad de los Sonic mejore con el tiempo
·

Sega espera que la calidad de los juegos de Sonic, últimamente muy criticados, mejore con el tiempo, según ha declarado Sean Ratcliffe, vicepresidente de marketing de Sega of America, al medio americano Industry Gamers.

Ratcliffe admite que los últimos juegos de Sonic no han cumplido las expectativas y que Sega ha tomado buena nota de las críticas, y que espera que la calidad de la saga "mejore con el tiempo". Ratcliffe explicó que una saga no mejora de la noche a la mañana, sino que requiere mucho trabajo, y hay mucha competencia por parte de las otras compañías.

Aún admitiendo que Sonic Unleashed ha recibido críticas, el ejecutivo argumenta que éstas han venido de los jugadores "hardcore", los más veteranos, que estaban familiarizados con los Sonic clásicos y se esperaban el mismo tipo de juego. Según Ratcliffe, otros grupos de consumidores, como los niños, han disfrutado mucho del juego.

Finalmente, ante la pregunta de si hay posibilidades de que Sonic resucite con una jugabilidad clásica en dos dimensiones, tal y como Mario va a hacer estas Navidades, Ratcliffe ha dicho que existe esa posibilidad, concluyendo que "Estamos constantemente analizando nuestros juegos clásicos, sea Sonic o cualquier otro. Y ahora tenemos diferentes caminos abiertos para ofrecer esos juegos".

Más sobre Sonic Unleashed

Sonic Unleashed, conocido en Japón como Sonic World Adventure, es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Lanzado en 2008, el juego está disponible en varias plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. Sonic Unleashed se distingue por introducir un nuevo elemento en la serie: el alter ego de Sonic, el "Werehog", lo que añade una nueva dimensión a la jugabilidad y la narrativa del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir