Foundation 9 anuncia cierres y fusiones en sus estudios

Entre ellos Double Helix, que sufre recortes de personal.
Foundation 9 anuncia cierres y fusiones en sus estudios
·

Foundation 9 Entertainment, una compañía que abarca varios estudios independientes desarrolladores de videojuegos, ha anunciado una reestructuración en sus equipos de trabajo, con fusiones, cierres y recortes de personal. Según informa Destructoid, concretamente los estudios de Griptonite y Amaze, ambos situados en Washington, se fusionan, mientras que Fizz Factor, localizado en Texas, será cerrado.

Por su parte Double Helix Games, los creadores de Silent Hill Homecoming, ha sufrido recortes de personal. Parece por tanto que Foundation 9 se está viendo afectada por problemas económicos, un bache que esperan superar con esta reestructuración.

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir