Los creadores de Punch-Out!! para Wii quieren una continuación

Ya tienen ideas que se podrían introducir en una nueva entrega.
Los creadores de Punch-Out!! para Wii quieren una continuación
·

Ken Yeeloy, productor de la resurrección de Punch-Out!!>/r> en Wii quiere realizar una continuación del juego, según ha reconocido a la revista oficial de Nintendo para el mercado estadounidense.

"Me encantaría hacer una continuación. Creo que con este primer producto queríamos asegurarnos de que hubiera una conexión innegable y definitva con el original. La continuación sería nuestra oportunidad para hacer evolucionar a la saga y añadir algunas cosas nuevas y divertidas."

Bryce Holliday, máximo responsable de jugabilidad, se ha mostrado también favorable a esta posibilidad, y ha dicho que "el próximo Punch-Out!! sería diferente. Esperemos que los aficionados aprecien lo que hemos hecho y que Punch-Out!! gane fuerza en el mercado así como en la cultura popular."

Entre las ideas que contemplarían están, según Holliday, "multijugador cooperativo, competitivo, o la creación de un modo de creación de enemigos" por citar algunas.

Más sobre Punch-Out!!

Portada Punch-Out!!
Punch-Out!! CV Nintendo 3DS Wii Wii U
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Consola Virtual / Deportes
Todos los juegos de Punch-Out
El clásico de Nintendo llega a la consola virtual de Nintendo 3DS y Nintendo Wii para hacernos revivir los combates clásicos de este divertido juego de boxeo. La experiencia y los gráficos se mantienen intactos, ya que es un relanzamiento en lugar de una revisión. Los aficionados a la experiencia original encontrarán en este título un trocito de la historia de los videojuegos disponible en consolas actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir