Little Big Planet expandirá sus herramientas de creación

Un próximo contenido descargable se centrará en ese aspecto.
Little Big Planet expandirá sus herramientas de creación
·

Aunque el sistema de creación de niveles de Little Big Planet es bastante completo, Media Molecule quiere dar un paso más en las herramientas de creación de niveles, proporcionando nuevas opciones en un contenido descargable futuro.

"Hasta ahora nuestros contenidos descargables se han basado en expandir nuestras paletas: más trajes, más pegatinas y cosas como esas"- señaló Mark Healy, cofundador de Media Molecule, a Videogaming247- "Una gran parte de lo que viene en el futuro expande lo que es posible en Little Big Planet como herramienta de creación".

Healy declaró que habrá "montones de cosas emocionantes que hacer que lo convertirán en una herramienta de creación más versátil". Por lo que parece, este es el contenido al que se refería Media Molecule en la Develop Conference, cuando dijo que haría a los fans "muy felices". Pero mientras ese contenido continúa en preparación, los aficionados a Little Big Planet tendrán que conformarse con los nuevos trajes basados en los personajes de Marvel que ha anunciado recientemente Media Molecule.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir