GC: Final Fantasy XIII estará en la Gamescom

Square Enix y Eidos anuncian lo que mostrarán en la feria.
GC: Final Fantasy XIII estará en la Gamescom
·

Las compañías comienzan a calentar motores para la feria Gamescom de Colonia, que se celebra la semana del 17 al 23 de agosto, y ahora ha sido Square Enix (junto con su nueva filial, Eidos) la que ha anunciado lo que mostrará en la feria alemana. Final Fantasy XIII es el juego estrella de un catálogo lleno de títulos esperados.

Eidos y Square Enix mostrarán sus títulos conjuntamente por primera vez, tras la adquisición de la primera por la segunda hace unas semanas, y el stand contará con juegos de la talla de Batman Arkham Asylum, Supreme Commander 2, Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy XIV, Kingdom Hearts 358/2 Days, Mini Ninjas y Order of War, aparte del ya mencionado Final Fantasy XIII.

Aparte de estos juegos especialmente destacados por la compañía, también se mostrarán Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii, Front Mission Evolved, NIER y Pony Friends 2.

Aunque los dos Final Fantasy saldrán durante el año 2010, la compañía mostrará algunos productos de lanzamiento inminente. El nuevo Batman sale el 28 de agosto, una semana después que el evento, Dissidia lo hace el 4 de septiembre y Mini Ninjas en octubre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir