Sony no prepara tarjetas prepago de PlayStation Network para Europa

Sony niega la veracidad de las imágenes publicadas en otros medios.
Sony no prepara tarjetas prepago de PlayStation Network para Europa
·

En diversos medios se han publicado imágenes de tarjetas prepago para PlayStation Network, esto es, tarjetas que llevan un código, se compran en una tienda física, y aportan dinero para comprar contenidos descargables. Estas tarjetas (iguales a las disponibles para Wii y Nintendo DS, y para Xbox 360) están disponibles en otros mercados, como Japón o EE.UU. (donde llegaron con notable retraso), pero todavía no en Europa.

Sin embargo, estas imágenes publicadas en múltiples medios especializados apuntaban a que las tarjetas prepago llegarían a Europa. Sony, sin embargo, ha negado estos términos y afirma que esas imágenes son fotomontajes.

Los rumores en torno a estas tarjetas prepago apuntaban a que iban a ser por valor de 20 y 50 euros, y que llegarían junto a PSP Go, el 1 de octubre. Aunque sería una medida más que sensata, dado que la portátil apostará íntegramente por la descarga de contenidos y sigue habiendo mucha gente que no está dispuesta a dar su número de tarjeta de crédito o débito, o bien no puede o no quiere tenerla, Sony ha negado tener planes al respecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir