Ya disponibles los nuevos contenidos de Gears of War 2

Más acción para el juego de Epic Games.
Ya disponibles los nuevos contenidos de Gears of War 2
·

Los nuevos contenidos para Gears of War 2 ya han llegado a Xbox Live y por 1.200 puntos los usuarios pueden descargar el pack de mapas multijugador Dark Corners.

Este pack incluye siete nuevos mapas y una fase adicional del modo campaña para un jugador bajo el título Road to Ruin. Además, se ha lanzado también el recopilatorio Todos los Frentes que ofrece todos estos nuevos contenidos y, también, los mapas aparecidos anteriormente en los packs de descargas previos, lo que suma 19 escenarios multijugador adicionales. En este caso, el precio es de 1.600 puntos.

Asimismo, os recordamos que a partir del 11 de agosto los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir ropas basadas en el universo Gears of War para los avatares, personalizándolos de tal modo que podrán ser caracterizados como soldados del CGO, o como los temibles Locust. Estos complementos serán de pago, aunque no se ha concretado el precio al que se podrán adquirir.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir