Los héroes de Marvel llegan a LittleBigPlanet

De momento se ha confirmado la presencia de Iron Man, Lobezno y el Capitán América.
Los héroes de Marvel llegan a LittleBigPlanet
·

Marvel ha confirmado durante la Comic Con de San Diego, que se ha celebrado durante estos días, que algunos de los héroes de esta editorial de cómic aparecerán en el exitoso juego LittleBigPlanet de PlayStation 3.

De momento, la compañía no ha concretado cuantos de sus personajes aparecerán en el juego de Media Molecule, aunque ya se ha confirmado que el Capitán América, Iron Man y Lobezno estarán presentes.

Tampoco se ha comentado si este nuevo paquete de contenidos, del que no se ha ofrecido una fecha de publicación aproximada, ofrecerá también niveles basados en el universo Marvel o, únicamente, se limitará a vestir a los Shackboy con los atuendos de los héroes de la editorial.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir