Playstation Store informa de su oferta veraniega

Muchos productos desde 0,99 euros.
Playstation Store informa de su oferta veraniega
·

Playstation ha querido informar a los usuarios de PS3 y PSP de que en la Store hay ya multitud de contenidos exlusivos (juegos completos, tráilers, acceso anticipado a verisones beta, demos, etc) desde 0,99 euros.

Para empezar, tienes los packs de expansión Adrenaline y Speed de MotorStorm Pacific Rift para PS3 por 5,99 euros cada uno, lo que significa que puedes descargar nuevos circuitos, vehículos inéditos y personajes para multiplicar la diversión del clásico de carreras. Y si eres un fan de LittleBigPlanet, puedes conseguir los disfraces del Gran Azul, Nenúfar, Con-G-lado y Hugo por 0,99 euros cada uno.

Si te van los videojuegos de rompecabezas, te interesará Trash Panic, que te planteará el reto de concienciarte sobre correcto almacenaje de basuras, por 4,99 euros. Para los fans de los juegos apocalípticos y de los mutantes virtuales la mejor opción es The Last Guy para PS3, que puedes bajarte por 7,99 euros. Pero si te van más los juegos deportivos, échate una partida de bolos en tu PS3 con High Velocity Bowling por 7,99 euros.

Entre los cientos de contenidos que puedes encontrar en PlayStation Store, destacan los mapas para Go!Explore, el receptor de GPS que convierte la PSP en un sistema de navegación. Además, Playstation recuerda que muchos contenidos son totalmente gratuitos. Desde disfraces para LittleBigPlanet hasta las demos de Los Cazafantasmas: El videojuego o Fuel, pasando por temas gratuitos como Still Alive de GLaDOS para la versión portátil de Rock Band Unplugged.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir