Venetica llegará al mercado en noviembre

DTP Entertainment ofrece más detalles del título de rol.
Venetica llegará al mercado en noviembre
·

A mediados del pasado año se conocía la existencia de Venetica, una nueva producción de rol a cargo de Deck 13 y DTP Entertainment que proponía trasladar al jugador a la Venecia del siglo XVI, para sumergirlo en una aventura táctica llena de magia. Ahora, DTP Entertainment confirma que el título llegará al mercado en noviembre de este año para PC y Xbox 360 y desvela nuevos detalles acerca de su historia.

Utilizarás los poderes de la Muerte en las batallas
Morir en Venetica es algo habitual, a manos de hombres de carne y hueso, equipados con poderes sobrenaturales para llevar a cabo las obligaciones del cargo. Frecuentemente el "Corpus", un consejo secreto, selecciona la muerte de una persona que adquirirá ciertos poderes. Pero esta vez, sin embargo, el Corpus toma una decisión incorrecta: el nuevo muerto, Víctor, quién en realidad es un demente nigromante que se transforma en un poderoso no muerto de sórdidas artimañas y rituales oscuros, hasta alcanzar casi un poder ilimitado además de su inmortalidad. La Nigromancia está prohibida por lo que el comité revoca la nominación de Víctor y proponen una nueva candidatura.
Presenta un entorno de juego abierto y dinámico
El hambre de poder de Victor hace que no quiera abandonar su posición de poder. Continua practicando las artes oscuras para conseguir múltiples criaturas oscuras y peligrosas y almas contaminadas procedentes del inframundo que le rodea. Asesina a la nueva designación del Corpus y toma sus poderes. Los efectos sobre el equilibrio del mundo serán fatales y sus oscuras consecuencias irreversibles. Solo una persona que tiene el mismo poder que Víctor podrá hacer prevalecer el equilibrio y darle el justo castigo.

Scarlett, la hija de la Muerte, no sabe nada acerca de sus ancestros y los talentos escondidos que habitan en su interior. Se sumerge repentinamente en una historia que le deparará brutales ataques a su ciudad natal y se enfrenta a la trágica pérdida de Benedicto, el amor de su vida.

DTP Entertainment promete que Venetica enfrentará a los jugadores a hordas de enemigos en batallas y acción frenética, que permitirá la exploración de palacios, villas y numerosos pasadizos secretos, y que se podrá experimentar con un entorno de juego abierto dotado de ciclos de día y noche. Además, se podrá hacer uso de un amplio abanico de poderes del "Mundo de la Penumbra" y de un sistema de reglas sencillo e intuitivo.

Más sobre Venetica

Portada Venetica
Venetica PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 26/2/2010 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Venetica
Requisitos Venetica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir