Halo: Reach será el último juego de la serie desarrollado por Bungie en Xbox 360

El estudio prepara un nuevo proyecto del que por ahora no pueden hablar.
Halo: Reach será el último juego de la serie desarrollado por Bungie en Xbox 360
·

En declaraciones al medio Computer and Videogames, el diseñador jefe de Bungie, Lars Bakken, ha confirmado que tras Halo: Reach, su estudio ya no desarrollará más juegos de esta exitosa serie, al menos en Xbox 360.

"En terminos de juegos de Halo para Xbox 360", explica Lars Bakken, Bungie terminará con la serie tras Halo: Reach. Eso sí, en relación a la posible llegada de nuevos títulos de la serie desarrollados por otros estudios, Bakken comenta que "no puedo responder por Microsoft. Independientemente de que ellos estén trabajando o no" en juegos de la serie, "no sé si están preparados para hablar sobre ello ahora".

En cuanto a Bungie, Bakker ha afirmado que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que "no podemos hablar todavía, ni sé cuando podremos hacerlo". Afirma que de momento, este título no cuenta con una distribuidora, de ahí que de momento no hayan hablado acerca del mismo. Eso sí, el diseñador de Bungie ha explicado que si analizamos el pasado de Bungie, "hemos trabajado diferentes estilos, por lo que podría ser cualquier cosa".

Hay que recordar que la expansión de Halo 3, titulada Halo: ODST, llegará al mercado el próximo 22 de septiembre, mientrsa que Halo: Reach lo hará en otoño de 2010.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir