Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PS2; primeras imágenes

Llegará al mercado europeo en noviembre.
·

Namco Bandai y Atari han anunciado el lanzamiento europeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PlayStation 2, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción y aventura basada en la serie de animación Naruto Shippuden.

Ésta se trata de la segunda entrega basada en el anime Naruto Shippuden, en el que los protagonistas de la serie han abandonado su infancia (han pasado varios años desde las primeras aventuras de Naruto y compañía).

El juego tiene previsto llegar al mercado europeo en noviembre del presente año. En esta nueva aventura, jugadores continuarán la historia de Naruto en el modo Master, en el que se encontrarán con un sistema de juego familiar que ha sido gratamente mejorada con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar las estadísticas de tu personaje por primera vez así como el equipamiento y los Jutsus.

Además, el nuevo sistema de lucha permite a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria. Seleccionar al compañero adecuado proporcionará a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevos Jutsus y Ougis especiales de equipo, añadiendo un componente más táctico al sistema de juego. Y los jugadores que deseen cambiar a Naruto por otro personaje podrán ponerse en la piel de alguno de sus compañeros e intentar nuevos estilos de lucha propios igual de mortales que los de nuestro héroe.

Con un modo versus que contiene más de 60 personajes controlables y 24 escenarios de batalla, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 se convierte en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha. Los jugadores serán capaces de seleccionar a quienes quieran de su lista de ninjas favoritos y luchar tanto contra la Inteligencia Artificial como contra un amigo en combates ninja uno contra uno.

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Games para PlayStation 2. El quinto y último título de la serie Ultimate Ninja, con más de 60 personajes jugables y contando los eventos desde el regreso de Naruto Uzumaki a la Aldea Oculta de la Hoja hasta sus enfrentamientos con la organización Akatsuki, siguiendo fielmente la trama del anime.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir