Anunciado Halo Waypoint para Xbox Live

Se trata de un punto de encuentro para los usuarios de Xbox 360 que se estrenará en otoño.
Anunciado Halo Waypoint para Xbox Live
·

Si ayer mismo Microsoft confirmaba que la exitosa saga Halo iba a contar con una serie de animación japonesa,ahora ha dado a conocer Halo Waypoint para Xbox Live, un punto de encuentro para todos los aficionados al universo creado por Bungie que tendrán ocasión de mantenerse al tanto acerca de las últimas novedades relacionadas con Halo.

En esta nueva zona de Xbox Live, que se estrenará en los meses de otoño, los seguidores del Jefe Maestro recibirán noticias relacionadas con el universo Halo, avisos de nuevas actividades o campeonatos que se lleven a cabo en los juegos de la serie, así como contenidos audiovisuales como tráilers, imágenes, podcast o vídeos exclusivos como la citada serie de animación Halo Legends.

Pero aparte de actuar como una importante fuente de información, en este espacio los jugadores de Halo se encontrarán con un nuevo desafío relacionado con los logros obtenidos en otros títulos de la serie. Habrá una clasificación de los mejores jugadores y un sistema de carrera que marque los progresos de los usuarios dentro del universo Halo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir