Nuevos contenidos en la PlayStation Store

La expansión de Wipeout HD y los nuevos contenidos de Killzone 2 ya pueden ser adquiridos.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

Como cada semana, Sony ha actualizado los contenidos disponibles en la PlayStation Store de PlayStation 3 y PSP ofreciendo una amplia variedad de contenidos entre los que destaca, esta semana, la expansión de Wipeout HD, Wipeout HD Fury (se vende a 9,99 euros), y los nuevos contenidos de Killzone 2: por un lado la opción de adquirir por 5,99 euros un lanzallamas y una pistola de rayos con la que clavar a los enemigos, a lo que debemos sumar nuevos escenarios de combate multijugador por 12,99 euros.

Los usuarios de PlayStation 3 pueden adquirir también los juegos completos Shatter (5,99 euros) y Final Fantasy Crystal Defenders (9, 99 euros), que cuenta además con una versión demo para descargar.

También se pueden descargar complementos para High Velocity Bowling por 0,99 euros, o disfrutar de la posibilidad de crear un calabozo en el Averno de Overlord II (3,99 euros) en el que después medir nuestras fuerzas contra todo tipo de seres y criaturas.

Los aficionados al golf pueden descargar por 5,99 euros un nuevo campo para Tiger Woods PGA Tour 10, conocido como The Devil's Cauldron. Por último, nuevos vídeos de MAG para PlayStation 3, nuevos paquetes de canciones para los juegos musicales Guitar Hero, Rock Band y Rock Band Unplugged, y el pack de descarga 3 de Dynasty Warriors: Strikeforce para PSP (gratuito).

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir