Battlefield 1943 supera las 600.000 copias vendidas

Alcanza esta cifra tras pocas semanas desde su lanzamiento.
Battlefield 1943 supera las 600.000 copias vendidas
·

Electronic Arts y DICE han confirmado que su último juego de acción multijugador en línea, Battlefield 1943, ya ha superado las 600.000 unidades distribuidas a través de la PlayStation Network de PlayStation 3 y Xbox Live en el caso de Xbox 360.

Esta cifra se alcanza tras pocas semanas en el mercado ya que el título, que ha obtenido un notable éxito de crítica y usuarios, se lanzó el pasado 8 de julio. En este sentido, el productor del título ha comentado que "nos honra la recepción que ha tenido el juego hasta la fecha", y resalta la sorpresa que les ha producido el ver "lo rápido que nuestros fans han llegado a los 43 millones de muertes."

Más sobre Battlefield 1943

Battlefield 1943 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 exclusivamente para plataformas de juego en línea a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC, Battlefield 1943 se centra en la acción multijugador en el escenario del Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir