El creador de Saw dirigirá la película de Castlevania

James Wan se muestra ilusionado con este proyecto.
El creador de Saw dirigirá la película de Castlevania
·

El medio Bloody Disgunting ha confirmado que el director de Saw, y co-creador de esta saga de películas de terror, James Wan, será el encargado de escribir el guión y dirigir la película de Castlevania.

Wan ha comentado que "el proyecto se encuentra en las primeras fases de trabajo y todavía estoy intentando llevar a la pantalla algunas cosas, pero a los productores les encanta mi visión acerca de la película". También ha destacado que trabajará en el guión con un escritor para "darle un nuevo giro diferente a los primeros borrados del film". La película "tendrá mi sello", prosigue, "y Konami está muy excitada por ello".

"Me encanta la oportunidad de hacer una película de fantasía muy estilizada, un film de acción que se centre en un guión gótico y cool", aderezado por unos personajes propios de la animación japonesa. Por eso, continúa James Wan, "el héroe humano es tan sexy y peligroso como el villano vampiro, y su arma fue la primera elección que realicé para esta película".

No se han concretado todavía detalles acerca de la fecha de estreno de la película, ni los actores que darán vida a los personajes del universo Castlevania.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir