Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Too Human 2 podría ser una realidad

Too Human 2 podría ser una realidad

Una oferta de trabajo de Silicon Knight apunta hacia este juego de acción y rol.
· · X360 

mikimarquez · 24/07/2009 10:37
lo veran acabado mis hijos?? como han convencido a MS?? comienza el debate

TimeDevouncer · 24/07/2009 10:54
Vaya, que coincidencia, esta mañana acabo de encargar el primero, ya se que todo el mundo dice que es una mierda...pero le tengo mucha curiosidad :$

MORDIGAN · 24/07/2009 10:57
Pues me vais a perdonar la cegatería pero yo no veo la realidad de Too Human 2 por ningún lado y menos con el rumor que he leido por ahí que comenta que el presupuesto del juego ascendió a 80 milloncetes de dólares.

Madre de Theus que descalabro más gordo. No creo que MS (acaban de anunciar pérdidas de ingresos de un 3%) este por la labor de gastarse más pasta en estos palomos...

[para TimeDevouncer]A pesar de todo yo tambien tengo una extraña curiosidad sobre este título. Ya contarás que tal...[/para]

josemad · 24/07/2009 11:19
Ojalá sea cierto, y que no tarde más de un par de años en salir.
El primero tenía sus problemas, pero me divertí bastante con él y la historia se quedó en un punto interesante. Si solucionan el problema con la cámara y meten un poco más de variedad en niveles y enemigos lo compraré encantado. Y si no... bueno, también.

mikimarquez · 24/07/2009 11:28
[para TimeDevouncer]dame un toque cuando te llegue que hay un logro que se necesita otro jugador y que se obtiene en 6 sg[/para]

TimeDevouncer · 24/07/2009 11:30
[para mikimarquez]

Ahora estoy en el curro, agrégame que se me olvidará jeje:

Gamertag--> TimeDevouncer

;) [/para]

-ICO- · 24/07/2009 11:50
[cita]Too Human 2 podría ser una realidad[/cita]
Pues la verdad esto no sé si es bueno o malo.

[cita]Too human costó 80 milloncetes de dólares[/cita]
Me niego a creer semejante desatino, no puede ser posible

Tideo · 24/07/2009 12:09
Ojalá se confirme su salida, el primero me gustó y quisiera continuar la historia  :llorando:

MuteCity · 24/07/2009 12:39
Los 80 millones de dolares se lo gastaron en putas,porque vaya zurullaco de...¿juego?

MORDIGAN · 24/07/2009 13:21
[para MuteCity y manuelprod]La verdad es que yo me quede flipando con la cantidad, es más, según la fuente (blog con probleMs de spam) hasta se desconocía si el presupuesto final había sido de 100 millones de dolares... Menuda burradaaaaaa!!! Pero vamos que lo podeis comparar vosotros mismos: [link:http://www.vandal.net/noticia/31776/el-responsable-de-too-human-critica-las-trilogias/]No nos hemos pasado pidiendo pasta a los de Microsoft ni naaaa...[/link] [/para]

Fayt · 24/07/2009 13:30
Espero que sepais ingles....por que solo han subtitulados los subtitulos de ciertas escenas..el resto esta sin subtitulos y doblaje ingles por lo que te enteras de la mitad xd

Almorrano · 24/07/2009 13:50
Pues espero que si al final hacen la segunda parte, aprendan de los montones de errores del primero, porque sí, vale, las primeras dos horas gusta, pero luego ves que toodos los niveles son pasillos, la escasa variedad de enemigos, lo ridícula que es la exploración de ciberespacio, lo tedioso que resulta ver una vez y otra, y otra la escela de la Valkiria, la poca profundidad del sistema de combate (disparo a lo lezos, me deslizo, combo aéreo y vuelta a deslizarse en busca de otro enemigo), lo aburrodos que son los jefes finales.

Y qué narices, podrían haber contado muchísima más historia en la primera parte

gordo freeman · 24/07/2009 14:41
Entre el anterior titulo y lo que dice Dyack de que la jugabilidad no interesa porque la narrativa bla bla bla, como que por mi que se ahorren un segundo Too Human

MuteCity · 24/07/2009 15:32
[para MORDIGAN]Lo fuerte del tema es que MS se ofrezca a financiar con semejante cantidad a una compañía de tercera fila como los caballeros de silicona,deben de ser magníficos vendiendo la moto (o muy tontos en MS-apuesto por lo 2º)[/para]

Bio-Hazard · 24/07/2009 15:33
pues creo que la noticia no es del todo correcta, porque yo me acuerdo de ver en las listas de ventas americanas a Too Human con ventas por encima de 180.000 copias en un mes (o incluso menos, no me aucerdo de cuando era el periodo). A mi Too Human me encanto y me engancho como muy pocos juegos hacen, tenia fallos pero estaba bastante bien y estoy seguro que en una posible secuela todo eso lo solucionarian.

Fumetifoc · 24/07/2009 15:36
Supongo que sabeis que el juego llevaba en desarollo desde psx no? por eso costo tanto, era unod e estos juegos en plan duke nukem forever pero que al final vio la luz, y sinceramente a mi no me disgusto no es un juego de 10 pero si de 7 perfectamente el problema fue el hype, el juego cumple y la historia no me desagrado tampoco.

Zelos · 24/07/2009 16:19
Creo que ya fue suficiente con uno... como para que tengan que castigarnos con otro mas...

mAese · 24/07/2009 17:29
Pues a mi el juego me gusta, es un royete diablo de pegar mazapanes a to dios andante. Después del primero, yo pienso que estos hombres querrán que el juego llegue a mas gente, espero que no se casualize .

JukeBox · 24/07/2009 20:25
[cita]Vaya, que coincidencia, esta mañana acabo de encargar el primero, ya se que todo el mundo dice que es una mierda...pero le tengo mucha curiosidad[/cita]

Igual que yo,curiosidad... me ha parecido una basura inmensa y era de los que no se fiaban de los comentarios tan negativos, además me gustó la demo, el otro día no sabía si reir o llorar cuando leí a Dyack decir que su juego era poesía  :jaja: , es lo peor, el argumento, los diseños, las escenas, los diálogos, todo empieza a hacerse una bola cada vez más grande, lo regalaré en el mercadillo en breve para el que lo quiera y haga algun trato. xddd

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2009 20:26

FrankieJaeger · 25/07/2009 04:39
El primero mezclaba detalles dignos de Saturn, con otros que lo "elevaban" a la categoría de buen juego... una experiencia extraña al fin y al cabo.

Una segunda parte no me la esperaba la verdad.