Un millón de niveles creados para LittleBigPlanet

Media Molecule celebra el hito.
Un millón de niveles creados para LittleBigPlanet
·

El juego LittleBigPlanet suma ya un millón de niveles creados por usuarios y compartidos con la comunidad, cifra que acaba de ser superada, según ha anunciado Media Molecule.

Esos niveles creados por usuarios se han jugado 244 millones de veces, y desde el lanzamiento del juego la media de publicación de nuevos niveles es de uno cada 21 segundos.

LittleBigPlanet tiene en los contenidos creados por usuarios en forma de nuevos niveles uno de sus atractivos más interesantes, tanto para quienes disfrutan diseñándolos como para los que se centran en disfrutarlos.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir