Double Fine demanda a Activision por Brutal Legend

En respuesta a la demanda que interpuso Activision por el mismo juego.
Double Fine demanda a Activision por Brutal Legend
·

Durante el E3 supimos que Activision había presentado una demanda contra Double Fine, el estudio de desarrollo responsable de Brutal Legend, uno de los descartes que la compañía hizo de su catálogo tras la fusión con Vivendi.

Ahora, según informa Associated Press, Double Fine ha respondido con otra demanda, presentada la semana pasada. En la demanda se alega que Activision presentó sus demandas con la intención directa de perjudicarles, pues la superviviencia del estudio de desarrollo depende directamente de este videojuego. Asimismo, se acusa a Activision de prácticas de negocio ilegales y de intentar impedir el lanzamiento del juego para reducir la competencia con los títulos de su saga Guitar Hero.

Brutal Legend es un juego de acción con fuerte ambientación musical que no compite directamente con la saga musical Guitar Hero, aunque en la demanda se señala que Activision decidió prescindir de su videojuego cuando se intentó -fallidamente- convertirlo en una entrega más de Guitar Hero.

Electronic Arts, editora y distribuidora actual del juego, afirma que la demanda de Activision, ni esta nueva, van a afectar su lanzamiento, previsto para el 16 de octubre.

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Estrategia / Aventura / Acción
Análisis Brütal Legend
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir