El creador de Diablo dirige el juego masivo de Marvel

Gazillion prepara Marvel Universe.
El creador de Diablo dirige el juego masivo de Marvel
·

Gazillion Entertainment tiene los derechos para realizar juegos en línea basados en los personajes de Marvel, y ahora se ha sabido que en el desarrollo del título estrella, Marvel Universe Online (no debemos confundirlo con el título de -exactamente- el mismo título que proyectaron Microsoft y Cryptic Studios pero que cancelaron) cuenta con la colaboración de David Brevik.

Este juego está previsto para ordenador y consolas por Gargantuan, y Gazillion ha anunciado que han fichado a Brevik como nuevo director del estudio, cuya sede está en San Mateo, California.

Brevik es conocido por fundar Condor en 1993 y crear la saga Diablo para Blizzard en 1995 (el estudio luego se integraría en la compañía como Blizzard North). Igualmente, trabajó en el portal de juego online Battle.net, también de Blizzard. En 2005 fundó Flagship Studios, donde creó Hellgate: London en 2007, aunque el estudio cerró por problemas financieros.

Hay otro juego masivo en línea en preparación, en este caso a cargo de Amazing Society, titulado Super Hero Squad y destinado al público más pequeño.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online
Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: 4/6/2013 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Análisis Marvel Heroes
Requisitos Marvel Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir