Dante´s Inferno también se convertirá en cómic

Como fruto del acuerdo entre DC Comics y EA.
·

Parece que la visión contemporánea de la historia épica de Dante que propone EA con su videojuego Dante´s Inferno es objeto de inspiración para las compañías, que han decidido llevarlo a otros terrenos. De hecho Visceral Games, un estudio interno de Electronic Arts, ha anunciado su colaboración con DC Comics/WildStorm para crear un cómic basado en el título de EA, que recreará la primera parte de La Divina Comedia.

El cómic hará su debut mundial en la Comi-Con de San Diego (del 23 al 26 de julio). Además, durante ese evento será mostrado el primer tráiler de la película animada Dante´s Inferno, una producción de Starz Media y EA que aterrizará junto con el videojuego en 2010. A continuación podéis ver las primeras imágenes del cómic, que muestran la pauta de su estilo artístico.

Imágenes:

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno

Dante's Inferno es un juego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. Una aventura de acción hack and slash inspirada en la Divina comedia de Dante Alighieri, imaginando el poema épico como un oscuro y violento viaje a través del Infierno, con el objetivo de rescatar el alma de Beatriz, la amada del protagonista, Dante, teniendo que luchar contra todo tipo de monstruos y demonios atravesando los nueve círculos del Infierno, cada uno representando un pecado capital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir