El nuevo contenido de Gears of War 2 se lanzó accidentalmente y a mitad de precio

Fue retirado poco después. No se penalizará a quienes lo descargaron.
El nuevo contenido de Gears of War 2 se lanzó accidentalmente y a mitad de precio
·

El pasado viernes apareció en el Bazar de Xbox Live el contenido Coleccion Todos los Frentes de Gears of Wars 2 por 800 puntos (9,60 euros). El lanzamiento en el sistema de distribución digital fue un error subsanado poco después, según ha podido saber Vandal Online, pero algunos usuarios, sin embargo, pudieron descargarse este paquete, aunque la mayoría recibieron mensajes de error al intentar comprarlo.

El fallo no fue sólo su aparición, sino también su precio, por debajo del previsto: 1.600 puntos. Epic Games y Microsoft han reconocido este error.

El contenido volverá a lanzarse el 28 de julio, cuando está previsto para ser lanzado en todo el mundo junto a Dark Corners (que costará 1.200 puntos). El precio de Todos los Frentes se mantendrá según lo previsto.

Microsoft ha reconocido que un pequeño grupo de miembros de Xbox Live pudieron descargar con éxito este paquete. No se les va a retirar su compra, ni eliminar los Logros, ni penalizar de ningún modo.

El paquete Todos los Frentes contiene todos los añadidos de Dark Corners (un capítulo de la campaña que fue eliminado, y siete mapas multijugador) y añade los packs de mapas ya lanzados: Flashback, Combustible y Snowblind.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir