Abierto el plazo de inscripción para la beta cerrada de VirtuaFútbol

Crea y dirige tu equipo de fútbol virtual.
·

Freedom Factory, un estudio español totalmente independiente, está desarrollando un título llamado VirtuaFútbol, definido como "el manager de fútbol online de la próxima generación", y para el que ya está abierta la inscripción para la fase de beta cerrada.

Permite tomar decisiones deportivas y financieras
El juego te permite crear y dirigir un club de fútbol virtual hasta convertirlo en el número uno del planeta, enfrentándolo con jugadores virtuales de todo el mundo o con amigos, en ligas y campeonatos tanto locales como internacionales, o en torneos y ligas personalizadas. Exclusivo para PC, sólo se necesita un navegador web para acceder al juego, y sus desarrolladores prometen una experiencia muy diferente a lo que hasta ahora ha sido el videojuego web tradicional.
No requiere de descargas, se juega desde el navegador
Se podrán tomar decisiones deportivas y financieras, desde comprar o vender jugadores mediante pujas, personalizar al equipo (desde el escudo del club hasta su equipación), definir las tácticas y alineaciones para el partido, ampliar y configurar el estadio o contratar a un equipo directivo. Se trata de un juego 100% en línea, que no requiere descargas y ofrece un acceso inmediato.

Además, VirtuaFútbol introduce VirtuaCommunity, la red social 2.0 de VirtuaFútbol, gracias a la cual el usuario podrá mantener contacto con sus amigos o rivales, ampliando la experiencia online más allá del juego.

VirtuaFútbol funciona en cualquier plataforma informática (PC o Mac, Windows® 2000/XP/Vista/7, Mac OS®, Linux) con capacidad de ejecutar un navegador web (bien sea Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, etc…) con los únicos requerimientos de una resolución mínima de pantalla de 1024x768 y una memoria RAM de más de 512Mb, y no requiere que ningún contenido se descargue, ya que se juega directamente en el navegador.

Los interesados en participar en la fase de beta cerrada pueden registrarse en la web oficial VirtuaFútbol .

Imágenes:

Más sobre VirtuaFútbol

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir