Microsoft registra una patente de cámara para los juegos de acción

Puede aplicarse en juegos de acción en tercera persona para Natal.
Microsoft registra una patente de cámara para los juegos de acción
·

Microsoft ha registrado una patente referente a un nuevo sistema de cámara para los juegos de acción en tercera persona, previsiblemente para su uso con la tecnología de detección de movimientos de Natal.

La patente describe un sistema de cámaras en el que se habla de exploración y combate, y el comportamiento de la cámara.

"En un juego de acción en tercera persona, la perspectiva de la visión se mueve suavemente entre un punto de vista de 'exploración' y una de 'preparado' según cambias las condiciones del juego. En el punto de vista de 'exploración', los entornos se muestran desde una cámara colocada detrás y alejada del personaje." Esta cámara "ofrece un amplio ángulo de visión de los entornos de la zona de combate, permitiendo al jugador otear el terreno."

Con la otra "los entornos se muestran desde una cámara que se recoloca cerca del personaje." Esta cámara "proporciona un ángulo más cerrado de la visión para facilitar un mejor apuntado cuando el personaje se sumerge en lucha armada." Además, la transición entre ambas cámaras "sigue un camino no lineal."

"La selección del punto de vista de la cámara y su movimiento entre ambos puntos de vista se controla para facilitar una relación más cercana con el personaje y para impedir que haya obstáculos en el campo de visión del personaje y/o en la retícula usada para apuntar."

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir