FieldRunners se incorporará al catálogo de PSPGo

El juego de IPhone se suma a la oferta descargable de la portátil.
FieldRunners se incorporará al catálogo de PSPGo
·

Sony ha decidido apostar por una nueva PSP que se nutra sólo de contenidos descargables, y por tanto, tiene que planificar cómo cubrir su catálogo. Lo cierto es que la compañía ya tiene a más de 50 desarrolladores creando para la nueva portátil, y que una de sus estrategias ya reveladas es la de proveerse de los llamados títulos "snack": de pequeño tamaño y jugabilidad más que simple. Este es un terreno que IPhone conoce muy bien, y precisamente uno de los títulos más populares en la plataforma móvil, FieldRunners, va a formar parte del catálogo de PSPGo, según informa 1Up.

"PSPGo supone una oportunidad para los desarrolladores independientes"
FieldRunners es un juego de defensa con torres creado por Subatomic Studios, un título que recibió dos premios en los Independent Game Festival Mobile Awards, a mejor juego portátil y mejor arte. Esta propuesta engrosará el catálogo de la nueva portátil, y a los chicos de Subatomic no les pueden parecer más acertadas tanto la decisión de Sony como la estrategia general para PSPGo. "Parte de esa snackibilidad del contenido es porque puedes conducir esos juegos por Wifi muy rápido. Estamos haciendo títulos que ocupan sólo 20 MB cada uno, lo que es menos de un minuto de descarga. Gratificación instantánea, contenido snack"- explicó Ash Monif, de Subatomic Games- "Esta es una oportunidad para los principales desarrolladores independientes, y espero que nosotros representemos ese grupo, que podamos ofrecer contenido que encaje con PSP".

Más sobre Fieldrunners Mini

Lanzamiento: 1/10/2009 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Fieldrunners
Fieldrunners para PSP es un juego de estrategia, de la categoría conocida como 'tower defense', en el que detrás de unos gráficos preciosistas se oculta un juego adictivo con múltiples posibilidades. Como cabe esperar, podremos utilizar gran variedad de herramientas con el fin de defender nuestros territorios, así como mejorar las que ya tenemos para asegurarnos que nadie escapa a nuestro control.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir