Matthew Stover está novelizando el universo God of War

Es autor de cuatro libros de Star Wars.
Matthew Stover está novelizando el universo God of War
·

El universo mitológico de God of War se plasmará en una serie de novelas, la primera de las cuales está prevista para marzo de 2010, por lo que si el calendario se mantiene, coincidirá con el debut de God of War 3. En base a informaciones de CVG, esta primera incursión de la saga en la dimensión novelesca está siendo escrita por Matthew Stover, autor de cuatro libros de Star Wars y de la adaptación al papel de La venganza de los Sith.

En la publicidad oficial, se explica que en esta novela Kratos seguirá siendo el protagonista, buscando la venganza por la muerte de su mujer y de su hijo. En su viaje al Olimpo, Kratos tendrá que vérselas con grandes monstruos de leyenda y luchar al mismo tiempo contra sus demonios internos. La aventura de Kratos le llevará a través de un mundo de mitología griega, en el que leyendas terroríficas deformadas toman vida. La descripción oficial del libro promete que "se mantendrá toda la acción emocionante que ha tenido a los fans enganchados al juego, y explorará en profundidad este fascinante mundo".

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir