La película de Green Lantern podría tener un videojuego

Según el medio VentureBeat, Double Helix se encarga de su desarrollo.
La película de Green Lantern podría tener un videojuego
·

Warner Bros Pictures se está encargando del rodaje de la película de Green Lantern (o Linterna Verde) que llegará a la pantalla grande en 2011. En los últimos días se ha confirmado que el actor Ryan Reinolds (X-Men Origins: Wolverine, Balde Trinity) será el encargado de dar vida al mítico héroe de DC Comics. Ahora además, según informaciones de Gamespot basadas en el sitio de noticias VentureBeat, se sabe que es posible que Linterna Verde regrese por partida doble, y que la película tenga su propia adaptación a los videojuegos.

El sitio VentureBeat afirma que Warner Bros Interactive Entertainment le ha encargado a Double Helix el desarrollo del juego de la película, que sería lanzado en 2011 coincidiendo con el estreno de la misma, y que estaría destinado a las plataformas Xbox 360 y PS3. En base a las fuentes de VentureBeat, este título lleva propuesto más de un año, pero es ahora cuando el proyecto ha tomado forma.

La idea no sería descabellada, ya que no sólo hay cada vez una mayor tendencia a la retroalimentación entre el mundo del cine y el de los videojuegos, sino que Double Helix no es una novata en la creación de adaptaciones. De hecho, actualmente se encuentra trabajando en el título GI Joe: The Rise of Cobra, cuya película homónima llegará a los cines el 7 de agosto. Pero por el momento se trata sólo de informaciones no confirmadas, ya que tanto Warner Bros como Double Helix han rechazado hacer declaraciones al respecto.

Juegos Relacionados:

Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: Julio 2011 · Género: Acción / Aventura
G.I. JOE The Rise of Cobra PS3 Xbox 360 Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 14/8/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis G.I. JOE The Rise of Cobra Wii
Análisis G.I. JOE The Rise of Cobra NDS
Todos los juegos de G.I. JOE

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir