Take-Two descarta un nuevo GTA multiplataforma en 2010

Quieren obtener beneficios sin lanzar un título grande de la saga.
Take-Two descarta un nuevo GTA multiplataforma en 2010
·

Ben Feder, director ejecutivo de Take-Two, que ayer por la noche (horario europeo) adelantó el retraso hasta el próximo año fiscal 2010 de BioShock 2 ha afirmado en una reunión con los inversores que no se va a lanzar un nuevo título de Grand Theft Auto en 2010.

"Nuestros objetivos para el año fiscal 2010 incluyen conducir la compañía a los beneficios sin el lanzamiento de un nuevo lanzamiento Grand Theft Auto multiplataforma", ha dicho Feder.

Esto puede apuntar tanto a nuevos contenidos descargables (The Ballad of Gay Tony, para el GTA IV de Xbox 360 se lanzará en otoño, y los dos episodios descargables se lanzarán en un disco autoejecutable también en otoño), como a su aparición en otras plataformas, y al lanzamiento, en todo caso, y siendo muy optimistas de una nueva entrega pero no en formato multiplataforma (como sucedió con GTA IV en PC, Xbox 360 y PS3).

Eso aplaza definitivamente GTAV hasta, al menos, el año 2011, aunque puede dejar la puerta abierta a entregas para portátiles u otras plataformas (GTA Chinatown Wars de PSP se espera para finales de 2009) que lleguen durante el próximo año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir