Los Cazafantasmas se suman este jueves a LittleBigPlanet

Con disfraces y pegatinas.
Los Cazafantasmas se suman este jueves a LittleBigPlanet
·

Este jueves se lanzará un nuevo paquete de contenidos para LittleBigPlanet que, como os adelantamos, tendrá a los Cazafantasmas como protagonistas.

Media Molecule ha confirmado su lanzamiento para esta misma semana, y va a constar de cuatro disfraces, de venta por separado, o bien un paquete de contenidos que incluirá los cuatro disfraces y, también, un conjunto de pegatinas temáticas.

Los precios en euros no han sido confirmados, pero cada disfraz comprado por separado tendrá un precio de 1,99 dólares en el mercado norteamericano, y el paquete completo de contenidos costará 5,99 dólares.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir