Madballs in Baboo Invasion, mañana en Xbox Live Arcade

Junto al regreso de The Monkey Island.
Madballs in Baboo Invasion, mañana en Xbox Live Arcade
·

Microsoft ha anunciado que mañana se lanzará en Xbox Live Arcade el juego Madballs in Baboo Invasion, por lo que acompañará a The Secret of Monkey Island: Special Edition en su estreno el día 15 de julio.

Madballs in Baboo Invasion va a costar 1.200 puntos (14,40 euros), mientras que Monkey Island costará 800 puntos (9,60 euros).

Madballs in Baboo Invasion frecerá 10 niveles, aunque el componente más intenso es el multijugador. Como decíamos, el cooperativo permite hasta cuatro jugadores, y se recorren los diez niveles de la campaña individual, mientras que el competitivo permite hasta dieciséis jugadores, con 21 mapas ya diseñados. El modo Invasión permite que se creen escenarios personalizados, pero de una manera especial: por turnos. Cada jugador que vaya a participar en la partida pondrá su granito de arena al diseño del nivel donde se darán estopa posteriormente. Habrá 10 clases de personajes, cada uno con dos habilidades espeicales, divididas en dos facciones, con cinco armas diferentes que constan de diversos rangos de alcanza y dos modos diferentes de fuego en cada una.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir