Guerrilla anuncia más contenidos para Killzone 2

Y mañana lanzan un nuevo parche para el juego.
Guerrilla anuncia más contenidos para Killzone 2
·

Guerrilla Games ha anunciado un nuevo paquete de contenidos para Killzone 2, el tercero de su clase, al tiempo que ha confirmado que mañana se lanzará un parche para el juego.

El paquete de contenidos se llamará Napalm & Cordite y está destinado, según han afirmado el productor Sebastian Downie a "satisfacer los deseos de muchos de nuestros fans más raros". En este pack se añade el lanzallamas y una pistola eléctrica, así como dos nuevos mapas: Suljeva Cliffside y Arctower Landing.

Todos los detalles de estos nuevos contenidos se anunciarán más adelante, incluyendo lanzamiento y precio. Los anteriores paquetes costaron 5,99 euros.

El parche, por su parte, será la versión 1.28 del juego y estará disponible desde mañana por la mañana. Asimismo, irá acompañado de un parón en los servidores para aplicar sus novedades. Entre sus cambios principales estarán algunos cambios para mejorar y equilibrar la jugabilidad, las partidas en línea, y preparar el terreno para el nuevo contenido descargable.

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir