Gran estreno de Battlefield 1943

Buenas cifras para su estreno en Xbox 360.
Gran estreno de Battlefield 1943
·

Electronic Arts y DICE han anunciado que la versión de Xbox 360 de Battlefield 1943 consiguió el miércoles, día de su lanzamiento, acumular un total de horas de juego equivalente a 29,45 años y 5 millones de muertes.

El total de muertes es importante para los aficionados, pues cuando se sumen 43 millones (entre todas las versiones del juego) se desbloqueará un cuarto escenario, Coral Sea.

Además, el productor Gordon Van Dyke ha anunciado que se ha seguido aumentando la capacidad de los servidores durante el fin de semana, al tiempo que incluían otras mejoras y se corregían algunos errores, por lo que los inconvenientes que habían encontrado algunos jugadores han desaparecido ya.

Más sobre Battlefield 1943

Battlefield 1943 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 exclusivamente para plataformas de juego en línea a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC, Battlefield 1943 se centra en la acción multijugador en el escenario del Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir