Habrá edición juego del año de LittleBigPlanet

Incluirá el contenido descargable lanzado hasta ahora.
Habrá edición juego del año de LittleBigPlanet
·

LittleBigPlanet tendrá una edición "juego del año" que saldrá este mismo 2009, y que incluirá no solo el juego original lanzado en noviembre del año pasado, sino también numerosos extras como contenido descargable.

Según informa la web británica MCV, que ha conseguido la exclusiva, Media Molecule está trabajando en esta nueva versión del juego, pero no se ha concretado si incluirá todo el contenido descargable o solo una parte, o si incluso contendrá algunos de los niveles creados por la comunidad.

Su lanzamiento será, aparentemente, cercano al de la versión PSP del juego que estará en las tiendas en otoño de este año, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva PSP Go.

Enlaces Relacionados:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir