Xavi Hernández será la imagen de portada de FIFA 2010

El título deportivo llegará al mercado en otoño.
Xavi Hernández será la imagen de portada de FIFA 2010
·

Hace unos días Xavi Hernández, el popular centrocampista del FC Barcelona, fue descubierto rodando un anuncio promocional para FIFA 2010, por lo que ya se sabía que sería uno de los reclamos publicitarios del título, pero ahora EA Sports ha anunciado que el joven catalán será la imagen de portada de la próxima entrega del título deportivo.

Xavi Hernández, de 29 años, ha sido reconocido como el mejor jugador del la Eurocopa 2008, además de integrante del equipo ganador de La Champions League, la Liga BBVA y la Copa del Rey. El deportista se ha mostrado encantado con su presencia en FIFA 2010: "Todo aficionado a los videojuegos sabe que FIFA es el título de fútbol de referencia. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 10 en España y ser imagen de la campaña mundial de FIFA. Con las nuevas mejoras del producto, estoy convencido que disfrutaremos aún más jugando con los amigos."

La nueva entrega de la saga futbolística de EA Sports llegará al mercado en otoño para todas las plataformas y también para móviles. Entre las mejoras que prometen sus desarrolladores se encuentran:

1. Un sistema de regate de 360°, que ofrecerá a los jugadores un control mayor del balón y les permitirá encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.
2.Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.
3.Un nuevo concepto "Libertad de juego físico", que hará posible que los jugadores realicen regates con un solo toque. Además, el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Más sobre FIFA 10

Portada FIFA 10
FIFA 10 PS3 Xbox 360 Wii PC PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2009 · Género: Deportes
Análisis FIFA 10
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir