Habrá juego en línea en FIFA Manager 10

Se lanzará en otoño con múltiples novedades.
Habrá juego en línea en FIFA Manager 10
·

Electronic Arts ha anunciado que la entrega de este año de FIFA Manager va a incluir un modo en línea que permitirá a los jugadores enfrentarse entre sí tanto en línea como en red local.

Gerald Köhler, jefe de diseño de la saga, ha afirmado estar complacido "por dar a los seguidores lo que han pedido con este nuevo modo en línea". Se trata de un multijugador gratuito y se pueden jugar al menos dos temporadas completas con hasta ocho jugadores en cada sesión.

El título contará con 40 ligas internacionales (3.600 clubs, 31.000 jugadores, y 9.000 de ellos con fotografías reales actualizadas), y la lista de mejoras del modo de juego habitual supera los cuatrocientos puntos, destacando la inteligencia artificial mejorada, un mejor sistema de financias, diversas mejoras en los componentes 3D del título (basándose en el motor de animaciones de FIFA 09). La zona de juego es personalizable con 30 componentes diferentes (widgets) y 50 objetos diferentes adicionales para el escritorio, admitiendo una resolución de hasta 1920x1200.

Más sobre FIFA Manager 10

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir