Se van a duplicar los servidores para Battlefield 1943

Se hará hoy mismo por los problemas detectados en su estreno.
Se van a duplicar los servidores para Battlefield 1943
·

El lanzamiento, ayer, de Battlefield 1943 en consolas parece haber pillado por sorpresa a DICE y EA teniendo un mayor éxito de lo previsto, pues se han dado algunos problemas en el rendimiento de las partidas en línea.

DICE ha agradecido a los aficionados la cálida acogida que han dado a los juegos pero, al mismo tiempo, se ha disculpado porque se ha superado la capacidad máxima de los servidores, dejando a gente sin poder jugar y a otros con algunos problemas de lag de mayor o menor relevancia, según el caso.

Así que ya están trabajando para solucionarlo y van a añadir más servidores tanto para la versión de Xbox 360 como para la de PlayStation 3. Aunque no se ha señalado específicamente un mayor número de incidencias en ésta última, se ha decidido dar algo más de prioridad a mejorar el servicio para la consola de Sony.

Hoy mismo habrá cortes en el servicio ocasionales que podrán afectar a algunos jugadores, desde la mañana hasta la tarde, mientras se incorporan los nuevos servidores. El proceso se está centrando en Europa, por lo que los inconvenientes se solventarán primero en nuestra región.

Cuando haya terminado el proceso, se habrá duplicado la capacidad de los servidores en todo el mundo, lo que sucederá antes de que termine el día en la costa oeste americana.

Más sobre Battlefield 1943

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir