El sistema Demo Play también llegará a las portátiles de Nintendo

Segñun un artículo de la japonesa Nikkei.
El sistema Demo Play también llegará a las portátiles de Nintendo
·

El Demo Play, ese sistema de Nintendo que permitirá saltar las partes difíciles de ciertos títulos, fue descubierto por una patente y más tarde confirmado por Shigeru Miyamoto. Aunque en un principio sólo se habló de implementar esta función de "piloto automático" a los juegos de Wii, al parecer la compañía nipona piensa incluirlo en los títulos de DS y DSi.

De acuerdo con un artículo de la japonesa Nikkei recogido por Kotaku, esta aplicación aparecerá por primera vez en New Super Mario Bros Wii, pero también se integrará en títulos para las portátiles de Nintendo. En dicho artículo también describen Demo Play como una función adecuada para "juegos de acción de alta velocidad". Estas informaciones, sin embargo, no vienen avaladas por fuentes oficiales de la compañía nipona.

La estrategia de Nintendo con este sistema, que se implementará a modo de opción, es contentar a una mayor audiencia, tanto a los jugadores dedicados como a los casuales, poniendo solución a las fases de excesiva dificultad de algunos títulos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir